Miguel Bosé es asaltado violentamente en su casa; lo ataron junto a sus hijos, pero no se va de México

 

A través de un breve comunicado de prensa en sus redes sociales, el cantante español, Miguel Bosé confirma asalto con violencia junto a sus hijos ¿Se van de México? Esto es lo que dijo.

Luego de que se diera a conocer que el cantante español Miguel Bosé sufrió un asalto a punta de pistola dentro de su propia casa en México.

Asalto a Miguel Bose de 67 años habría ocurrido el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 8:30 de la noche, mientras se encontraba en su casa de la Ciudad de México, en la zona exclusivas de Rancho San Francisco en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

En redes sociales, Miguel Bosé confirmó haber sido asalto con violencia, luego de que 10 hombres entrarán a su casa.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido”.

MIGUEL BOSÉ

Asimismo, Miguel Bosé aseguró que dicho asalto fue “todo muy estudiado y milimetrado”, pero en el cual nadie salió lastimado, siendo solo pérdidas materiales.

A esto, el intérprete de Amante Bandido puso fin a los rumores que se han dado tras esta lamentable noticia, asegurando que no se irá de México, por lo que pidió solo hacer caso a sus declaraciones.

“Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos….”

Por otra parte el español, agradeció la muestras de cariño y el apoyo de sus vecinos quienes fueron los primeros en socorrer a Miguel Bosé, sus hijo y sus personal tras ser asaltados.

--:--
--:--
  • cover
    WWW.RADIOCOACALCO.NET