La Casa de los Famosos México: Emilio Osorio se lleva el quinto lugar

Este viernes 11 se llevó a cabo la última eliminación en La Casa de los Famosos México 2023, donde Emilio Osorio fue el participante que dijo adiós a la competencia, quedando solo a un programa de la gran final del domingo 13 de agosto. Con esto, han quedado únicamente 4 finalistas, y se sabrá quién entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Sergio Mayer, todos del ‘Team Infierno’, logrará ganar la temporada.
El joven actor no se va con las manos vacías, pues se lleva un viaje a Italia, luego que el Team Infierno decidió que quien fuera el quinto lugar se ganaría ese premio regalado esta semana.
«Entraste como Emilio, el más pequeño de la casa, y te vas como Halcón», fueron las palabras de despedida de La Jefa cuando abrió las puertas para que el también cantante se fuera por la puerta grande.
«Halcón» fue el apodo que se ganó Emilio entre el Team Infierno por su habilidad de darse cuenta de los mínimos detalles que pasaban entre los habitantes y relatarlos al equipo.
A su salida, Emilio fue recibido entre lágrimas por su papá, el productor Juan Osorio, quien le dijo que «ya puede volar solo».

--:--
--:--
  • cover
    WWW.RADIOCOACALCO.NET