Llama AMLO a participar el 10 de abril en la revocación de mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a participar el 10 de abril en la consulta de revocación de mandato, porque es el asunto central en este proceso, dejar asentado este método democrático, el hábito, más allá de si se acorta o no la pregunta o cualquier otra circunstancia, como lo que se analiza actualmente en la Suprema Corte.

 

“Como se dice allá por mi tierra vas a querer o no vas a querer», expresó en referencia a que la esencia de la consulta es preguntarle a los ciudadanos si desean que el Presidente siga en el cargo hasta el final de su mandato, en septiembre de 2024, o no.

 

Es así que sugirió no confundir el objetivo central. «¿Para qué le enredan tanto? Es una consulta, es decir, quieres que continúe el Presidente o que se vaya, ya que vean quiénes van a votar por el sí, quiénes por el no. Si no quieren que me vaya van a decir ‘no’, si quieren que me vaya van a poner ‘sí’; eso no está tan complicado, pero meterse a un juicio sobre eso, sólo que fuese de fondo. Yo no me opongo, que lo resuelvan, yo lo que quiero y ya se logró y esto sí me da mucho gusto: ya se va a establecer el método de la revocación, es único».

 

 

--:--
--:--
  • cover
    WWW.RADIOCOACALCO.NET