Pee Wee y las cosas que “demuestra” en su nuevo disco

Pee Wee y las cosas que “demuestra” en su nuevo disco

El artista se dice contento por el reciente lanzamiento de su nuevo material discográfico, en el que incluye una diversidad y fusión de géneros musicales.

Pee Wee se encuentra contento por el reciente lanzamiento de su nuevo material discográfico, en el que incluye una diversidad y fusión de géneros musicales, además de la cumbia, incluyó pop, balada, reguetón, reggae y banda.

“Quise demostrar en este disco que puedo interpretar distintos estilos de música, por eso la idea de hacer una fusión de banda, además de que la banda está fuertísima ahorita y mis raíces, tengo raíces norteñas, entonces quise darle ese toque al disco, para que el público lo pueda disfrutar”, expuso.

El cantante comentó para los micrófonos de “La Taquilla”, programa que se transmite desde la Ciudad de México, que pasaron muchos años para que lanzara este álbum titulado “El Pee Wee”; reconoció que pasó tiempos complicados, pero no se rindió y por fin ya está a la venta.

Pee Wee es cantante y compositor. Foto: Twitter
“Creo que cuando algo te apasiona, como me apasiona a mí la música, siempre vas a volver, sí de repente pasaba por la mente no me retiro, pero la verdad es que la música la llevo por dentro desde muy pequeño; antes de iniciar mi carrera como cantante, la música siempre formaba parte de mí vida y siempre será parte de mi vida”.

Dijo que en este disco contó con la colaboración de compositores como Horacio Palencia, Poncho Arocha, América Jiménez, con quienes se puso el reto de lograr un disco con un cambio 360 grados y parte de ese cambio era su imagen, por eso es que luce más ejercitado.

Pee Wee emprende una nueva etapa en su carrera como artista. Foto: Twitter
“En esta nueva etapa de mi carrera quería demostrar esta evolución completa y reinvención completa de mi imagen y mi música, meterme al gimnasio, hacer dieta y a darle con todo”.

Por último, indicó que el próximo 13 de julio presentará en el Auditorio Nacional “El Pee Wee”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *